Bots y experiencia del cliente.

En Mc Luhan vemos a los bots y a la IA en general como herramientas de automatización de procesos que tienen que verse en el contexto de la experiencia al cliente.

En este sentido, el foco de nuestro equipo está siempre en la UX de la herramienta en particular en la que trabajamos pero no concebida en el vacío, sino entendiendo que existen otros medios de contacto alternativos que pueden complementarse en función de sus respectivos puntos fuertes.

Configuración por industrias

Gestiona funciones de venta, atención al cliente, cobranzas, marketing.

Desde nuestros inicios hemos orientados nuestros esfuerzos para convertirnos en especialistas en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, abarcando la mayoría de los eslabones de la cadena de valor del segmento.

Industria Financiera
Financiera
Funciones
Industria de Seguros
Seguros
Funciones
Industria Retail
Retail
Funciones
Industria de la Salud
Salud
Funciones
Industria Comsumo Masivo
Consumo Masivo
Funciones
Industria de Telecomunicaciones
Telcos
Funciones
Industria Utilities
Utilities
Funciones
Gestion Pública
Gestión Pública
Funciones

Productividad 1 bot 4 a 6 agentes,

puede gestionar el 90% de la operación de un contact center.

Monitoreo en tiempo real

Desde un panel de control se puede acceder a todos los reportesen tiempo real. Una herramienta de control y configuración de operaciones con una amplia variedad de informes.

Operaciones

Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay Ecuador, El Salvador, Panamá, Uruguay, Costa Rica y España.

Oficinas

  • Argentina (Headquarters)
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • España.
  • México
  • Panamá
  • Perú
  • Uruguay

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