3 JUL
También hace un seguimiento de los pacientes con coronavirus confirmado y de aquellos que de momento no tienen síntomas compatibles con la enfermedad. La solución utiliza Inteligencia Artificial (IA) para reconocimiento de voz e integra Procesamiento Lenguaje Natural (NLP, por sus siglas en inglés).
2 JUL
Amelia es la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) más humana del mercado, puede entender y procesar el lenguaje natural, percibir y reaccionar a la emoción humana, reconocer la intención de los humanos que interactúan con ella, aprende y construye nuevos flujos de trabajo. No es un bot, es un empleado digital.
3 JUL
3 JUL
De acuerdo con una encuesta de USA Retail, 72% de los clientes compraron artículos que no planearon comprar debido a la Realidad Aumentada. Por otra parte, 71% compró más cuando usó AR, 61% prefirió tiendas con ese tipo de experiencias. Además, 55% de los consultados dice que AR hace que las compras sean más divertidas y 40% está listo para pagar más si prueban productos
3 JUL
Como Replikante cuenta un motor cognitivo puede interpretar el contexto de la conversación y solucionar el caso o dirigirlo a un agente humano, si fuera necesario. De esta forma, la experiencia del cliente es óptima gracias el alto nivel de resolución. Esta capacidad de Replikante de entender el lenguaje permite a los contact centers disminuir las malas transferencias.
Headquarters
Ayacucho 1246 4� | C1111AAJ
C.A.B.A. | Argentina
+54 (11) 4826 8866
info@mc-luhan.com.ar